En la actualidad el afán de innovar en las ambientaciones para eventos crece a pasos agigantados, todos queremos que nuestros invitados vean elementos nuevos, queremos que al llegar al evento el impacto visual sea inolvidable. Muchos creen que la única manera de lograrlo es realizar ambientaciones descabelladas y costosas, pero en esta ocasión quiero presentarles algunas ideas innovadoras y muy económicas, ya que muchos de los elementos que verán a continuación podemos encontrarlos en nuestros desechos, si leyeron bien en nuestra basura.
Algo tan simple como un foco, puede darnos un elemento de decoración si utilizamos un poquito la imaginación y vemos mas allá de su ya conocida utilidad, la de alumbrar.
Como pueden ver en las imágenes podemos utilizarlo como floreros con los cuales podemos colocar follajes, flores e incluso si dejamos volar nuestra imaginación un poquito mas nuestros focos pueden estar en nuestra mesa, como saleros, pimenteros y aceiteros.
Otro elemento que les traigo para reciclar, son neumáticos de autos, el caucho es un material extremadamente maleable con el cual podemos realizar infinidades de objetos, y se desechan a diario toneladas de cubierto, de autos, camiones, camionetas, autos de carrera, tractores y cientos de medios de transporte más.
Como pueden ver en las imágenes se pueden realizar piezas de decoración muy llamativas, impactantes y útiles.
Reciclando materiales podremos impactar a nuestros invitados y de seguro que van a escuchar “mira lo que hicieron con esas lamparitas” “no puedo creer que este sillón sea de neumáticos de auto”. Reciclando gana el planeta, nuestros invitados, nosotros mismos… Ganamos Todos!