Exite una exposición llamada Abu Dhabi Art que se viene realizando hace un par de años en la isla Saadiyat Manarat en los Emitaos Arabes. En esta exposición se dan a conocer nuevo talentos del mundo del arte.
El año pasado la joyería Italiana Bvigari encargó a Zaha Hadid que le realice un diseño un stand especial.
Lo que hizo Zaha Hadid fue tan bueno que la joyería está dispuesta a patrocinar y propiciar al diseño innovador y creativo en todas sus áreas.
Este año encargo al estudio de arquitectura NaNa que diseñe un pabellón expectacular e impresionante.
El pabellón de Bvigari en Abu Dhabi Art fue concebido como una instalación temporal conviertiéndose en un lugar exclusivo y privado de 300m2 con capacitdad para 150 personas con un escenario donde poder interpretar música en vivo, un bar y una exposición donde se puede admirar una seleccion de la línea de jouería de alta gama de Bvigari en vitrinas.
Las mesas de apoyo se intercalan con naranjos en flor y éiseres que parecian salir de un suelo de cemento para terminar unidos formando una arcada techada.
La exposición Adu Dhabi Art en la isla Saadiyat está por convertirse en el nuevo Guggenheim de Frank Gehry por lo cual el enfoque en la arquitectura y el diseño de sus stands se tienen muy en cuenta.
Mas información en: Bvigari.