En estos últimos tiempos la tendencia de que los eventos sean cada vez mas personalizados va en aumento, todos los padres quieren que el bautismo de su hijo sea inolvidable, las chicas de quince años quieren que su fiesta sea la mejor, los novios quieren que su boda perdure en la memoria de sus seres queridos.
En esta oportunidad quiero mostrarles distintos diseños realizados con variedades de golosinas, como chupetines, malvaviscos, gomitas, pastillas, paletas de caramelos, alfajores, caramelos masticables y muchas otras variedades.
Como centro de mesa, podemos optar por arbolitos muy simpáticos totalmente comestibles, esta es una buena opción, para bautismos, baby shawers y cumpleaños de niños.
También pueden ser aplicados estos mismos diseños a una mesa dulce de un cumpleaños de 15 e incluso hasta en una boda, si queremos dar un toque de originalidad y juventud, les aseguro que sus invitados quedaran súper endulzados.
Dentro de esta misma línea de decoración podemos encontrar masetitas y pinchos de golosinas para entregar como souvenir, los cuales son especiales para los eventos de los más pequeñitos de la familia.
Siguiendo con la temática de las golosinas, una tendencia que esta revolucionando en todo tipo de eventos es la personalización de las mismas, chocolates con el nombre de la quinceañera, paquetes de pastillas con la foto de los novios, alfajores con el nombre del bebe, y les aseguro que golosina que se imaginen, golosina que pueden personalizar.
Les aseguro que si optan por alguna de estas opciones, sus invitados se llevaran a sus hogares un rico y sabroso recuerdo, que les dará un momento de dulzura.