Realmente los LED’s han llegado a ser parte de nuestros eventos ya casi en más de un 90%. Pero realmente siempre me asombro con nuevas utilidades y aplicaciones.
En este caso estamos hablando de los jardines de Longwood de Pensilvania con una iluminación artística y decorativa que estuvo a cargo de Bruce Munro.
Se utilizaron miles de luces LED en un jardín entre la naturaleza para dar como resultado una ambientación nocturna realmente maravillosa.
Lo interesante es que aún durante el día se puede disfrutar de este jardín de LED ya que las lámparas parecerían crecer en los jardines de Longwood.
Realmente la ver estos jardines creo ver toda una inspiración para aprender a decorar eventos en exteriores con estilo y algo de fantasía.
Veamos un ejemplo más de éstos LED’s aplicados en un jardín…
Realmente lo que se logra, o mejor dicho, logró Munro introduciendo LED’s entre los árboles, plantas y elementos decorativos del jardín nos deja una sensación de que nosotros podríamos probar una decoración de éste tipo.
En la imagen anterior, por ejemplo, se utilizaron 20.000 LED’s semejantes a flores. A la noche esta increible iluminación nos invita a pasear entre ellas.
Podemos encontrar más ejemplos en la página de Bruce Munro (http://www.brucemunro.co.uk/) o en Jardines Longwood(http://www.longwoodgardens.org/).