Siempre que tenemos un evento donde debemos regalar un souvenir nos vienen muchas ideas pero hoy les voy a contar algo que nos deja realmente maravillados.
Que mejor que regalar un miniyo!… de que se trata?, bueno la idea es realmente original ya que a través de la web www.lminime.com podes tener una réplica en miniaturizada de vos mismo o de la persona a la cual uno le quiera regalar este original regalo.
Simplemente hay que enviarle 4 fotos, de distintos ángulos, y los artesanos van a moldear tu cara a imagen y semejanza de la foto que enviaste.
Uno puede seleccionar entre una gran cantidad de cuerpos para decidir donde poner nuestra cabeza y además hacen modelos grupales, familiares o para empresas.
Un detalle a tener en cuenta es el tiempo de entrega ya que tardan entre 2 y 3 semanas en entregar el modelo, algo que se entiende ya que al realizar el primer modelo de tu rostro te envían una foto para que des tu conformidad y luego comienzan a pintar. Si no te gusta vuelven a repetir el proceso hasta que des tu visto bueno, recién entonces pintan y terminan el modelo.
Los valores oscilan entre los 90 a los 150 dólares aproximadamente dependiendo del tipo de cuerpo o modelo que seleccionemos.
Pueden ver más información en www.1minime.com